Renova: comprometida con el avance tecnológico en Camagüey
Camagüey, 26 oct.- Comprometidos con el avance tecnológico mediante servicios de instalación y venta de sistemas fotovoltaicos, equipos informáticos y de comunicaciones, la empresa privada Renova arribará el próximo 4 de noviembre a su segundo aniversario de creada.
Rusbel Álvarez Figueredo, Especialista en Comunicación Institucional y Marketing de la menciona mypime en Camagüey, aseguró que son muchas las motivaciones que asisten a los casi cuarenta trabajadores de la entidad.
Explicó que ese colectivo apuesta por la sostenibilidad y el crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y la labor social.
Mencionó que han realizado algunos donativos a centros hospitalarios, educativos y al sector del transporte durante este periodo, además de la atención a los barrios, especialmente en la comunidad donde están ubicados.
Con proyecciones de convertirse en una empresa líder en la instalación y montaje de paneles fotovoltaicos, Renova tiene contratos con alrededor de quinientos clientes del sector jurídico y personas naturales. (Tomado de Radio Cadena Agramonte)