Rechazan santacruceños uso de redes sociales para divulgar falsas noticias de realidad cubana (+Fotos)

Santa Cruz del Sur, 13 feb. – Con noticias falsas tratan de confundir y hasta “intoxicar” las redes sociales, aquellos que por un puñado de dólares buscan empañar la verdadera realidad económica, política y social cubana.
Pretenden estos sujetos, nacidos en su mayoría en la Isla, buscar la atención con un discurso mediático, banal, “cenagoso” y sin sentido desde dentro y desde fuera, como si la mayoría de las hijas e hijos de esta tierra, con mentalidad revolucionaria, les fueran hacer el “juego”. Nunca, ni tantico así.

Rafael Barrero Batista, funcionario de organización de la Dirección Municipal de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), manifestó “que con todas esas mentiras un grupo de contrarrevolucionarios buscan ganarse la vida tratando de desprestigiar nuestra patria. Pero se estrellan contra sus propias falsedades”.

“Como joven cubana rechazo totalmente todas esas noticias falsas. Nadie destruirá la valiosa obra revolucionaria construida por Fidel, Raúl y el pueblo”, acentuó la lugareña Linet Díaz Madrazo.

El dinero fácil atrapa a los débiles de ideología. Su verbo “venenoso” no puede ni podrá borrar la digna historia y la moral de esta nación que decidió con la anuencia de los humildes tomar para siempre el camino del socialismo, por ser el sistema más justo del mundo, Rafael Sánchez Gru, combatiente internacionalista, expuso “que los buenos cubanos tenemos mucha cultura política. Ninguna de esas calumnias difundidas en facebook y plataformas digitales nos van a hacer perder el rumbo. Sabemos cuáles son los propósitos de aquellos que mienten y quién los financia”, puntualizó finalmente.

“Estoy muy bien informada acerca de cuánto hacen esos grupos de malagradecidos jóvenes cubanos para desprestigiar al archipiélago donde nacieron y en su mayoría viven. Es penoso ese actuar”, manifestó Marta Manso Ochonaté, trabajadora del Puesto de mando del Ministerio de Educación (MINED), aquí.

La potencia “masoquista” de la estupidez lacaya se derrumba siempre al chocar con la verdad tan alta como el Pico Turquino. En Santa Cruz del Sur nunca habrá espacio para los confundidos. La nitidez de la Revolución lleva los colores de la enseña nacional.