Reafirman apoyo a la Revolución Cubana trabajadores de Casa de la cultura santacruceña

Los trabajadores de la Casa de la cultura “Olga Alonso” de Santa Cruz del Sur, reafirmaron su incondicional apoyo a la Revolución Cubana y sus conquistas en el matutino especial efectuado este viernes.

Yudeivis González Muñiz, directora de la institución exhortó a su colectivo a realizar con mayor calidad las actividades programadas durante el periodo estival, a pesar de las carencias de recursos materiales, pues esa es otra manera de respaldar el proceso revolucionario, puntualizó.

Instructores de arte, promotores culturales y demás trabajadores de la Casa de la Cultura santacruceña “Olga Alonso” incrementarán su combate en las redes sociales a fin de continuar desmintiendo las infamias que sobre Cuba y sus máximos dirigentes pretenden hacer creer los aliados de la subversión interna y externa.

Similares matutinos fueron desarrollados en las demás instituciones culturales del territorio. En todos estos encuentros, se insistió en no bajar ni un instante la vigilancia y la combatividad, herramientas elementales de la Cultura “como espada y escudo de la nación cubana”.