Permanece combate contra corrupción, delitos e ilegalidades en Santa Cruz del Sur (+Fotos)

Santa Cruz del Sur, 29 mar.- La batalla cara a cara contra la corrupción, el delito, las ilegalidades e indisciplinas sociales nunca pasará  por alto a la vista de un revolucionario o persona honesta. Proteger los bienes estatales y del pueblo forma parte de la fortaleza de los hijos e hijas de la Revolución Cubana.

Jaromil Victoria Nápoles, jefe del grupo de protección física de la industria láctea de este territorio, explicó las medidas que de manera interna se toman a diario en la entidad para que el sistema de guardias diurnos y nocturnos establecido mantenga la protección total de ésta.

La miembro del Comité de Defensa de la Revolución (CDR) número uno de la circunscripción 67 Marta Manzo Ochonatey dijo que en su barrio los cederistas, como se conoce a los miembros de la mayor organización de masas de la Isla, no le dan tregua a lo mal hecho.

Mantenemos la vigilancia revolucionaria para contrarrestar cualquier hecho negativo y denunciarlo sin pérdida de tiempo. Los Comités de Defensa creados por Fidel están con la guardia en alto, dijo resuelta

Arnel Benítez Cedeño, coordinador del programa del Consejo de la Administración Municipal que atiende a su vez la comisión para el combate a la corrupción, el delito, las ilegalidades y las indisciplinas sociales, explicó como en los encuentros donde participan los organismos impositores se analizan estos asuntos para contrarrestarlos sin pérdida de tiempo.

A las reuniones, expuso el funcionario, asisten representantes del Ministerio del Interior (MININT), la Fiscalía, la Dirección de Inspección y Supervisión (DIS), Transporte e Higiene y Epidemiología, entre otros, los que presentan un informe de las actuaciones ejecutadas.

Cada barrio, entidad, organismo, centro de trabajo y estudio de estos predios tiene que seguir siendo una trinchera de combate contra toda forma de actuación  que empañe la sociedad socialista cubana.