Perfecciona ETECSA su gestión empresarial en Camagüey (+ Audio)

[:es]

Camagüey, 17 mar.- El compromiso de mejorar los ingresos con respecto a etapas precedentes y ampliar la disponibilidad para la telefonía móvil y fija en el territorio, devienen motivaciones para los trabajadores de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en esta provincia, ante los retos que suponen los escenarios actuales de la tecnología en el país.

Pedro Medrano Quiñones, asesor de la entidad, señaló que la telefonía básica se comporta satisfactoriamente en Camagüey, con el incremento de 29 servicios comerciales, como parte del proceso inversionista que acoge hoy la entidad.

Actualmente las tarjetas propias y de recarga para la telefonía celular son muy demandadas por la población, lo cual exige perfeccionar el sistema de atención al público, para satisfacer a los clientes que solicitan este tipo de servicio, comentó el directivo.

Para este año –agregó- se prevén más de mil traslados de teléfonos fijos que permanecen pendientes, y también algunos cambios en la tecnología en varios municipios para facilitar el acceso a Internet a través de las zonas Wifi.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba en Camagüey, dirige sus principales líneas de trabajo hacia la superación profesional y el perfeccionamiento de su gestión, fortalezas para brindar servicios que satisfagan las necesidades de los usuarios, en función del desarrollo socio-económico del territorio. (Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)[:]