Peloteros matanceros volverán a la Liga Profesional de Japón

La Habana, 19 ene.- Los peloteros matanceros Yurisbel Gracial y Ariel Martínez renovaron su contrato con los Halcones del Softbank y Dragones de Shunichi, respectivamente, para la venidera campaña de las Grandes Liga del béisbol japonés.

 

Gracial se tituló campeón de la poderosa liga nipona en 2018 junto a los también cubanos Alfredo Desspaigne y Liván Moinelo, mientras Martínez estuvo en el equipo de desarrollo de su franquicia y aspira en 2019 a incluirse en la nómina principal.

El antesalista matancero al término de la ceremonia protocolar afirmó que espera ‘Volver a hacer un buen trabajo y ganar experiencias para seguir poniendo en alto el béisbol cubano’.

Por su parte Martínez, consideró esta renovación como la satisfacción de la franquicia con su trabajo y aseguró que se esforzará por llegar al primer elenco de los Dragones en 2019.

El lanzador pinareño Raidel Martínez y el jardinero-lanzador santiaguero Oscar Luis Colás también estarán presentes en la próxima campaña de la prestigiosa competición asiática.