Mejoran servicio telefónico a más de 370 clientes del territorio santacruceño
Santa Cruz del Sur, 29 jul.- Con la sustitución de un gabinete con varios años de explotación por otro más moderno, se incrementa la calidad del servicio telefónico a más de 370 clientes de la parte residencial y estatal en área ubicada desde la calle Cristo hasta la comunidad de La Playa de Santa Cruz del Sur, informó Nelvis Martínez Fuentes, director del Centro Municipal de Telecomunicaciones.
La tarea fue ejecutada por la brigada de operarios de cable de la Empresa Provincial de Telecomunicaciones (ETECSA) de Camagüey, junto con homólogos de la entidad de su tipo en la demarcación del sur camagüeyano. Otros de los beneficios del novedoso equipamiento con conexiones de cobre, se conoció, incrementa la calidad de las llamadas y disminuye las interrupciones.
El quehacer cometido, añadió Martínez Fuente, forma parte de las inversiones que hace la ETECSA en la isla tras las nuevas medidas implementadas para el mejoramiento de su tecnología. “Todo cuanto pueda llevarse a cabo para garantizarle al pueblo un óptimo servicio se hará. Contamos con la fuerza técnica suficiente, declaró el directivo.
Apuntamos de igual manera en la agenda de notas que el Centro de Telecomunicaciones de Santa Cruz del Sur extendió la promoción de recarga desde el exterior hasta el 31 del presente mes. El saldo recargado permite el uso de Internet desde las doce de la noche hasta las seis de la mañana.