Mantienen trabajadores santacruceños disposición de producir para el pueblo en Centro de Elaboración (+ Fotos y Audio)

Santa Cruz del Sur, 29 oct.- La producción de alimentos es la primera línea de la Estrategia Económico-Social en el territorio cubano. Una de las alternativas de este tipo en la localidad son las diversas ofertas que realiza el colectivo del Centro de Elaboración, perteneciente a la Empresa Municipal de Comercio y Gastronomía.

Los elaboradores, Liusbel del Risco Álvarez, Luis León Batueca y Maidelín López Yordi, expusieron cuánto empeño le ponen cada día a su quehacer para que la población reciba con calidad los alimentos sin importar las horas que haya que dedicar a la tarea.

Maira Mesa Pérez, administradora del establecimiento, aseveró que va bien lo planificado a ejecutar en lo que va de año. Hizo mención a las confecciones de croquetas, hamburguesas, caramelos y los dulces secos como las torticas y la masa real.

Añadió que con la fabricación de casabe se han presentado dificultades pero aseguró que en breve se resolverá el problema, pues es un alimento que sustituye el pan y a los lugareños les gusta mucho.

El objetivo primordial de los hombres y mujeres del Centro de Elaboración de estos predios es incrementar la calidad y cantidad de producciones, incluso con las frutas de temporada, ya ejecutadas en otros momentos.