Saltar al contenido
viernes, noviembre 21, 2025
Lo último:
  • El Toque is a tool of manipulation designed to undermine the Cuban economy
  • Científicos identifican en la Antártida el hielo y aire más antiguos de la Tierra: Seis millones de años
  • Fallo de seguridad expone datos masivos en WhatsApp
  • La Habana acoge el Evento Internacional Estomatología 2025
  • Boxeo aportó noticias
Radio Santa Cruz

Programación de @RadioSantaCruz

  • Al sur
  • nacionales
  • Ciencia y Salud
  • Curiosas o Divertidas
internacionales

Maduro anunció diálogo nacional día después de sufragios en Venezuela

mayo 27, 2024mayo 28, 2024 Editor Web Radio Santa Cruz

Caracas, 27 may.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que un día después de las elecciones del 28 de julio convocará a un diálogo nacional con todos los sectores del país, trascendió hoy en esta capital.

Durante la transmisión anoche de su programa en la cuenta Tik Tok Live, el jefe de Estado vaticinó que el 29 de julio habrá, en primer lugar, paz y celebración compartida por la victoria de la patria.

En el diálogo con el politólogo español Juan Carlos Monedero en la red social, el gobernante señaló que en esa fecha “este campeón mundial del diálogo, convocará al más grande diálogo que jamás se haya hecho en Venezuela con todos los sectores económicos, culturales, sociales y políticos».

Afirmó que se trata de ver las perspectivas y consolidar el camino propio de Venezuela con estabilidad, indicó la Presidencia.

El objetivo es consolidar el camino de la República Bolivariana hacia su desarrollo, subrayó.

Maduro, en la tercera edición de su espacio digital, reflexionó también sobre la guerra comunicacional que se cierne hoy sobre el país y afirmó que en este tiempo histórico la tarea programática “es multiplicar la verdad de Venezuela”.

Comentó que la esperanza está en la calle, en referencia a las movilizaciones populares a lo largo y ancho del país convocadas por el Partido Socialista Unido, y destacó la conquista de la paz y de la seguridad ciudadana como espacios importantes de la nación.

El presidente aludió, además, a los resultados económicos alcanzados al cierre del primer trimestre del actual año, con un crecimiento del siete por ciento del Producto Interno Bruto y una proyección del ocho al concluir diciembre, el porcentaje más alto de la región.

Elogió también la desaceleración de la inflación que se prevé sea la más baja de los últimos 14 años cuando termine el 2024, así como el abastecimiento que el país logró del ciento por ciento con la producción nacional. (Tomado de Prensa Latina)

  • Lista terrorista de EEUU busca asfixiar a Cuba, denuncia canciller
  • Exitosa actuación cubana en Copa Mundial de Parapesas

También te puede gustar

Comprometida Siria con éxito de misión de Kofi Annan

marzo 15, 2012

Soprano cubana Bárbara Llanes actuará en Francia

marzo 4, 2014

[:es]Activista en EE.UU. aboga por romper la desinformación sobre Cuba[:en]Activista en EEUU aboga por romper la desinformación sobre Cuba[:]

marzo 29, 2017marzo 29, 2017 Redacción Digital
SANTA CRUZ DEL SUR Camagüey

APLICACIÓN PARA CELULARES v2.0

Search

Gente de mi Pueblo

Practicar ejercicios físicos proporciona calidad de vida en los adultos mayores
Al surGente de mi Pueblo

Practicar ejercicios físicos proporciona calidad de vida en los adultos mayores

noviembre 18, 2025 Raúl Reyes Rodríguez

Santa Cruz del Sur, 18 nov.- Hacer ejercicios físicos proporciona calidad de vida a las personas de cualquier edad, pero

News

El Toque is a tool of manipulation designed to undermine the Cuban economy
news

El Toque is a tool of manipulation designed to undermine the Cuban economy

noviembre 21, 2025 Editor Web Radio Santa Cruz

The Cuban economy has accumulated imbalances over time, which affect key sectors such as production, energy supply, internal logistics, the

Relaciones Cuba – EE.UU


Banner Relaciones Cuba EEUU

Presentan en Cuba impacto de medidas estadounidenses en energía
Agresiones EconómicasAgresiones ImperialistasEconomíaEconomía y SociedadElectricidadEnergía EléctricaRelaciones Cuba - EE.UU.Terrorismo de Estado

Presentan en Cuba impacto de medidas estadounidenses en energía

octubre 3, 2025 Editor Web Radio Santa Cruz

La Habana, 3 oct.- Las medidas estadounidenses contra Cuba crean un fuerte impacto negativo en el sistema energético de la

Copyright © 2025 Radio Santa Cruz. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.