Gente de mi Pueblo

Madre y profesional de la cultura santacruceña comparte amor entre sus dos deberes

Santa Cruz del Sur, 14 may.- En las mejillas encendidas de goce saltan los destellos alentados por lo que le apasiona, sin necesidad de pronunciar palabra alguna cuando se le hace referencia a Cristian y Lucía, sus dos hijos pequeños y la labor que profesionalmente desarrolla.

Ellos lo son todo para mí. Reciben mucho cariño, dedicación y las primordiales atenciones para que crezcan felices, como deseamos su papá Roque y yo. Esas criaturitas son la razón de ser de nuestras vidas”, refirió Yuliet Reyes Villafaña.

Esta joven pero experimentada Instructora de Arte en la especialidad de danza, es la actual subdirectora técnica de la Casa Municipal de la Cultura Olga Alonso.

Me encanta trabajar, esforzarme por ver los resultados de conjunto con los demás compañeros de la institución. Nos proponemos que haya avances en las manifestaciones de danza, teatro, música, literatura y artes plásticas, cada día. Tener un Movimiento de Aficionados técnicamente bien dirigido por instructores de arte y promotores culturales, es otro de los propósitos”, puntualizó.

Cuando la fémina santacruceña juega con sus retoños, dice generar maravillosas ideas.

La creatividad toca a mi puerta en un santiamén. Mis nenes me activan los sueños que quiero hacer realidad poco a poco con el apoyo de mis compañeros”, expuso.

Junto a varios instructores de arte desea crear un nuevo proyecto en la Casa de la Cultura: Una Colmenita.

Esto lleva trabajo de mesa, pensamiento, mucha voluntad y el apoyo de los padres de las niñas y niños que sean seleccionados. Lo vamos a lograr”, enfatizó segura Yuliet.