Saltar al contenido
viernes, febrero 6, 2026
Lo último:
  • Cinemateca de Cuba cumple 66 años fiel al patrimonio fílmico nacional
  • China respalda a Cuba en la defensa de su soberanía
  • Trabajador de Mipyme santacruceña realiza donación a Casa de Abuelos
  • Funcionaria santacruceña del Centro de Higiene y Epidemiología valora de positiva situación epidemiológica
  • Juristas cubanos: pilar en defensa de la legalidad y la Revolución
Radio Santa Cruz

Programación de @RadioSantaCruz

  • Al sur
  • nacionales
  • Ciencia y Salud
  • Curiosas o Divertidas
internacionales

[:es]Llama Nicolás Maduro a dialogo entre Venezuela y Estados Unidos[:]

febrero 20, 2018 Redacción Digital

[:es]

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instó, la víspera a su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, a abandonar las agresiones contra su país y promover el diálogo respetuoso entre ambos países, publicó Prensa Latina.

A través de un mensaje en la red social Twitter, Maduro expresó que @RealDonaldTrump hizo campaña promoviendo la no intromisión en los asuntos internos de otros países.

Llegó el momento de cumplirlo y cambiar su agenda de agresión por una de diálogo. ¿Diálogo en Caracas o Washington DC? Hora y lugar.

El llamado de Maduro a Trump responde a las reiteradas acciones de injerencia en la soberanía de Venezuela por parte del gobierno de Washington, en complicidad con la oposición venezolana y los aliados internacionales.

Alrededor de 30 funcionarios públicos del gobierno venezolano son objeto de sanciones implementadas por la administración de Trump, unido al bloqueo económico y financiero promovido desde la Casa Blanca contra el país.

Recientemente el secretario norteamericano de Estado, Rex Tillerson, emprendió una gira por varias naciones latinoamericanas, que incluyó México, Argentina, Perú y Colombia, con el objetivo de acentuar el cerco político y diplomático contra Caracas. (Prensa Latina)[:]

  • [:es]Kitesurf, atractiva modalidad náutica en Jardines del Rey[:]
  • [:es]Rubrican Cuba y Luxemburgo acuerdo de servicio satelital[:]

También te puede gustar

Declaración final de la VIII Cumbre del ALBA-TCP

diciembre 14, 2009

Anuncian en Francia nueva manifestación denominada ‘noche amarilla’

enero 23, 2019 Redacción Digital

Guerrilla saluda mesas populares de paz en Colombia

noviembre 29, 2012
SANTA CRUZ DEL SUR Camagüey

APLICACIÓN PARA CELULARES v2.0

Search

Gente de mi Pueblo

Trabajador de Mipyme santacruceña realiza donación a Casa de Abuelos
Al surGente de mi Pueblo

Trabajador de Mipyme santacruceña realiza donación a Casa de Abuelos

febrero 6, 2026 Raúl Reyes Rodríguez

Santa Cruz del Sur, 6 feb.-  José Enrique Villafaña Laguna, trabajador del punto de venta Sleo, perteneciente a una mediana y pequeña empresa (Mipyme)

News

Book on Fidel’s ties with the FEU to be presented in Havana
news

Book on Fidel’s ties with the FEU to be presented in Havana

febrero 5, 2026 Editor Web Radio Santa Cruz

Havana, Feb. 5 – The University Student Federation (FEU, for its acronym in Spanish) announced on its Facebook profile the

Relaciones Cuba – EE.UU


Banner Relaciones Cuba EEUU

Presentan en Cuba impacto de medidas estadounidenses en energía
Agresiones EconómicasAgresiones ImperialistasEconomíaEconomía y SociedadElectricidadEnergía EléctricaRelaciones Cuba - EE.UU.Terrorismo de Estado

Presentan en Cuba impacto de medidas estadounidenses en energía

octubre 3, 2025 Editor Web Radio Santa Cruz

La Habana, 3 oct.- Las medidas estadounidenses contra Cuba crean un fuerte impacto negativo en el sistema energético de la

Copyright © 2026 Radio Santa Cruz. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.