Indultados en Venezuela dos mil seis personas ligadas al 28 de julio
Un comunicado divulgado por el fiscal general Tarek William Saab informó que el 28 de febrero último procedieron a la revisión de 110 nuevas solicitudes, como “parte del constante proceso de verificación de las investigaciones”.
Apuntó que entre esos beneficios procesales destacaron las vinculadas con las acciones violentas y criminales tras el proceso electoral del 28 de julio, en el que el candidato Nicolás Maduro se impuso con el 51,95 por ciento de los votos.
La cifra total de excarcelaciones otorgadas hasta la presente fecha suma dos mil seis, “en el marco del respeto e irrestricta observancia a los principios y garantías que consagra la Constitución de la República”, señaló la nota.
El Ministerio Público se mantiene atento en su condición de parte de buena fe para seguir trabajando en pro de la defensa, de la paz, la justicia y los derechos humanos, afirmó la Fiscalía. (Tomado de Prensa Latina)