Garantiza producción local rehabilitación de viviendas en Camagüey
Camagüey, 1ro jun.- El programa de autosuficiencia económica, según el cual una región trata de autoabastecerse con sus propios recursos, muestra avances en lo que va de año, debido a la incorporación de productores y a la diversificación de líneas para garantizar la edificación de viviendas por esfuerzo propio y favorecer el otorgamiento de subsidios.
A partir de la producción local, en la provincia de Camagüey cada año se incentiva la venta de materiales de la construcción, teniendo en cuenta la planificación de estrategias que aseguren el aprovechamiento de los diversos recursos.
La recuperación de canteras, el incremento en la producción de ladrillos y otras estructuras, forman parte de las tareas que se realizan en aras de beneficiar renglones destinados a la rehabilitación de las viviendas.
Las materias primas, las contrataciones y las capacidades productivas, representan acciones de chequeo permanente, con el propósito de que las industrias locales suministren materiales constructivos de alta calidad a los diferentes puntos de venta del territorio agramontino. (Dayessi García Sosa/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)