Saltar al contenido
domingo, noviembre 8, 2026
Lo último:
  • Huracán Paloma en Santa Cruz del Sur: el testimonio del pescador José Feliciano 18 años después (+ Fotos y Post)
  • Burkina Faso y Cuba: amigos desde siempre por la cooperación para la paz, el desarrollo y el progreso de los pueblos
  • La tríada médica, potente eslabón cubano en Dakar 2026
  • Octubre 2026, el más cálido jamás registrado a nivel mundial: tercer mes consecutivo en el que se superó el umbral de 1,5 grados
  • Abre convocatoria segunda edición del Mercado de Cine Latinoamericano
Radio Santa Cruz

Programación de @RadioSantaCruz

  • Al sur
  • nacionales
  • Ciencia y Salud
  • Curiosas o Divertidas
Videos del Mundo

Evo prepara plan de desarrollo para 2020

febrero 26, 2016 Redacción Digital

  • Incorporados invidentes cubanos al aprendizaje de la informática
  • Festival del Habano incluirá a celebridades artísticas

También te puede gustar

[:es]Las Abuelas de Plaza de Mayo encuentran a la nieta 126[:]

diciembre 6, 2017diciembre 5, 2017 Redacción Digital

Realizarán cumbre India-África, para consagrar pacto de desarrollo

octubre 26, 2015 Redacción Digital

Ecuador: canciller pide a EE.UU. eliminar Ley de Ajuste cubano

julio 7, 2016 Redacción Digital
SANTA CRUZ DEL SUR Camagüey

APLICACIÓN PARA CELULARES v2.0

Search

Gente de mi Pueblo

Huracán Paloma en Santa Cruz del Sur: el testimonio del pescador José Feliciano 18 años después (+ Fotos y Post)
Al surGente de mi Pueblo

Huracán Paloma en Santa Cruz del Sur: el testimonio del pescador José Feliciano 18 años después (+ Fotos y Post)

noviembre 8, 2026noviembre 8, 2026 Raúl Reyes Rodríguez

Nov, 2026.- El pescador de especies de escama José Feliciano Jiménez Guerra nació y se hizo hombre en la comunidad de La Playa, en Santa Cruz del Sur, sitio donde se casó y constituyó su familia. Allí era feliz junto a su esposa, su hija y el mar. Nunca imaginó que, al residir en una confortable vivienda de madera y mampostería, el huracán Paloma pudiera destruirla.

News

China defends cooperation with Cuba, rejects US sanctions
news

China defends cooperation with Cuba, rejects US sanctions

noviembre 7, 2026noviembre 7, 2026 Redacción Digital

Beijing, Nov 7.- China rejected new sanctions imposed by the United States on individuals and entities involved in cooperation with Cuba, including two Chinese companies.

Relaciones Cuba – EE.UU


Banner Relaciones Cuba EEUU

Italianos llaman a Movilizarse por Cuba y contra el bloqueo EEUU
BloqueoRelaciones Cuba - EE.UU.

Italianos llaman a Movilizarse por Cuba y contra el bloqueo EEUU

noviembre 8, 2026 Redacción Digital

Roma, 8 nov.- El impacto del recrudecimiento del bloqueo estadounidense contra Cuba y las muestras de solidaridad del pueblo italiano hacia la isla centraron este sábado las intervenciones en el evento Movilizarse por Cuba, en el Teatro Orión, de esta capital.

Copyright © 2026 Radio Santa Cruz. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.