Miembros de la Asociación de Combatientes santacruceña analizan trabajo en 2022 (+ Fotos)

Santa Cruz del Sur, 17 feb.- Con la firme decisión de defender a Cuba al precio que sea necesario si el enemigo osa truncar su independencia comenzó la reunión para analizar los resultados de trabajo durante el 2022 de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) de Santa Cruz del Sur.

Se encontraban presidiendo el encuentro Juan Carlos Valiente Zaldívar, vicepresidente provincial de la organización; Ángel Figuerola Reyes, jefe del tiro recreativo popular (TRP) de Camagüey; y Ernesto Navaja Ramos, presidente de la Asociación de Combatientes en el territorio santacruceño.

En la jornada se habló de la incorporación de nuevos miembros en las más de 60 asociaciones de base con que se cuenta el municipio, y la importancia del crecimiento para garantizar la continuidad en esas estructuras de base.

Otros de los temas abordados durante las intervenciones fueron la atención a los combatientes y su familia; el estudio de la historia local; lo logrado durante la etapa en el tiro recreativo popular y el trabajo que se realiza con motivo del aniversario 30 de la ACRC.

En las conclusiones de la cita Alexei de La Vega Baillán, funcionario de la esfera ideológica del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC), exhortó a los combatientes a mantenerse unidos y a participar en las votaciones de diputados a la Asamblea Nacional el venidero 26 de marzo.