Dirigente de barrio predica con su ejemplo en Santa Cruz del Sur (+ Fotos)

Santa Cruz del Sur, 14 ago.- La responsabilidad de dirigir los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), no está exenta del cumplimiento de los deberes domésticos y la atención a la familia, más la suma de otras tareas que como militante del Partido Comunista de Cuba (PCC), Damaris García Hidalgo no puede postergar.

La campechana coordinadora de la masiva organización en esta comarca del sur camagüeyano tampoco quiso dejar para luego la siembra de alimentos en su pedacito de patio.

“Le hablé a mi esposo David Hernández de esta idea y él aceptó, a pesar del trabajo que realiza como camaronicultor. El ejemplo comienza por la casa.

“Entre los dos sembramos maíz, calabaza y matas de plátano burro; también tenemos plantas de limón, cereza, ciruela e hicimos un semillero de mandarina.

Entre su cónyuge y ella ya eligieron el espacio del limitado terreno para plantar yuca, boniato y habichuela colorada. Los resultados se van viendo”, concluyó sentenciosa la funcionaria.

 “Delo por seguro que con algo contribuiremos para la caldosa del 28 de septiembre, fecha en la que todos los santacruceños celebraremos el aniversario 60 de los Comités de Defensa de la Revolución junto a nuestro eterno guía Fidel”, afirmó Damaris.

[masterslider id=”826″]