Destaca profesionalidad trabajadores del departamento de contabilidad del poder popular santacruceño (+ Fotos)
Santa Cruz del Sur, 27 nov.- La profesionalidad resalta en el Departamento de Contabilidad de la Asamblea del Poder Popular de esta localidad. La experimentada economista Iramis Sotomayor Bárzaga dirige desde hace varios años ese colectivo laboral.
“Estos compañeros que dirijo cumplen las tareas asignadas en cuanto a los procesos de la economía y de control. Estos nos conduce a prepararnos cada día más. Trabajamos unidos por igual fin: proteger los recursos del Estado”, señaló.
Desde el quehacer contable, dijo, atienden las direcciones de Finanzas, Planificación Económica, Inspección Integral, y de Trabajo y Seguridad Social del territorio santacruceño.
“Fiscalizamos a la vez la entrega de todo lo que destina el Estado cubano a las personas vulnerables”, comentó.
La economista y sus contadores de la Asamblea Municipal del Poder Popular local fiscalizan los recursos que se requieren para los encuentros de los directivos del órgano gubernamental con los delegados de circunscripción a fin de que estos procesos se desarrollen con calidad.
La santacruceña Iramis Sotomayor Bárzaga afirmó sentirse orgullosa de desempeñarse en la profesión a la cual se dedica. “Porque la amo”, puntualizó.
“Estos tiempos tan complejos en lo económico nos insta a profundizar en los análisis contables. Seguiremos adelante con las ideas del Che y Fidel”, contestó convencida.