Cuba y ONU abogan por impulsar multilateralismo
Según una nota divulgada aquí, Díaz-Canel y Espinosa intercambiaron además sobre otros temas de la agenda internacional.
Acompañaron a la visitante Yanerit Morgan, jefa de gabinete adjunta de la presidenta de la Asamblea General, y el asesor político de la presidenta, Andrés Fiallo.
Por la parte cubana estuvieron presentes el canciller, Bruno Rodríguez, y el director general de Asuntos Multilaterales y Derecho Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, Rodolfo Reyes.
De acuerdo con la agenda, esta jornada la excanciller ecuatoriana dialogará con estudiantes del Instituto Superior de Relaciones Internacionales, ubicado en La Habana.
Antes de concluir su visita a la isla mañana, Espinosa realizará un recorrido por el Centro Histórico de La Habana, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1982.
La visitante llegó el miércoles último a Cuba, donde cumple un intenso programa de actividades.