Cuba y Myanmar por desarrollar cooperación en salud y biotecnología

Asimismo, coincidieron en que la próxima apertura de una misión diplomática myanmena en la capital cubana permitirá incrementar el diálogo político e impactará positivamente en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales, precisó la fuente.
El jefe de la diplomacia de la isla caribeña agradeció el tradicional apoyo de Myanmar en la lucha contra del bloqueo impuesto a Cuba por Estados Unidos.
En la jornada de ayer, el vicepresidente cubano Roberto Morales Ojeda recibió al representante del Gobierno myanmeno y concordaron en la necesidad de fortalecer la cooperación entre los dos Estados.
El visitante también se reunió este jueves con el ministro cubano de Salud Pública, José Ángel Portal, con quien dialogó sobre la posibilidad de desarrollar la cooperación en el sector de la medicina, así como en la industria biotecnológica y farmacéutica. (Prensa Latina)