Saltar al contenido
jueves, marzo 12, 2026
Lo último:
  • End of US suffocation policy against Cuba demanded in Manila
  • El Gobierno español anuncia la creación de una herramienta para medir los discursos de odio en las redes
  • ¿Móviles para animales? Crean un dispositivo que promete conectar mascotas y dueños
  • Estudio con Biomodulina T busca proteger a adultos mayores de los efectos del Chikungunya
  • Agricultura sostenible en Camagüey: un modelo que integra producción y comunidad
Radio Santa Cruz

Programación de @RadioSantaCruz

  • Al sur
  • nacionales
  • Ciencia y Salud
  • Curiosas o Divertidas
ciencia_tecnologiaTecnología

Cuba intervendrá en Diálogo de Alto Nivel de Energía en ONU

septiembre 24, 2021 Redacción Digital
Naciones Unidas, 24 sep.-  Cuba participará hoy en el Diálogo de Alto Nivel de Energía en el marco del 76 período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

 

Según la agenda prevista, el ministro de Energía y Minas de la isla, Liván Arronte, intervendrá en la cita a través de videoconferencia.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, participó en diferentes encuentros en el contexto del segmento de alto nivel de la Asamblea General este año.

Sobre el tema del uso de las energías, el dignatario defendió la necesidad de cesar el despilfarro de los recursos naturales y los irracionales patrones de producción y consumo del capitalismo, que inciden con efectos devastadores en el medio ambiente.

Díaz-Canel abogó además por un cambio de paradigma para desterrar un orden internacional desigual y antidemocrático que antepone el egoísmo y los intereses de una minoría a las aspiraciones de millones de personas.

El debate general, que se extenderá hasta el 27 próximo, centra su atención en la pandemia de Covid-19 y el cambio climático como temas principales.

(Prensa Latina)
  • Convalecientes de Covid-19 en Cuba también estarán más protegidos
  • Precisa Ministerio de Salud Pública proceso de vacunación en Cuba

También te puede gustar

Bolivia y Cuba trabajan en industrialización de la hoja de coca

marzo 12, 2014

Naciones pobres abandonadas ante el cambio climático

noviembre 7, 2023noviembre 7, 2023 Editor Web Radio Santa Cruz

Investigan vínculo entre el polvo del Sahara y el asma

diciembre 3, 2009
SANTA CRUZ DEL SUR Camagüey

APLICACIÓN PARA CELULARES v2.0

Search

Gente de mi Pueblo

Radialistas santacruceños realizan conversatorio sobre nueva ley de información
Al surGente de mi Pueblo

Radialistas santacruceños realizan conversatorio sobre nueva ley de información

marzo 7, 2026 Hugo Betancourt Mayoral

Santa Cruz del Sur, 7 mar.- Trabajadores de Radio Santa Cruz realizaron este viernes un encuentro con Emilio Fonseca Amador,  jefe

News

End of US suffocation policy against Cuba demanded in Manila
news

End of US suffocation policy against Cuba demanded in Manila

marzo 12, 2026 Editor Web Radio Santa Cruz

Manila, Mar 12.- Participants in an event at the Ateneo University in the Philippines raised their voices to demand an

Relaciones Cuba – EE.UU


Banner Relaciones Cuba EEUU

Presentan en Cuba impacto de medidas estadounidenses en energía
Agresiones EconómicasAgresiones ImperialistasEconomíaEconomía y SociedadElectricidadEnergía EléctricaRelaciones Cuba - EE.UU.Terrorismo de Estado

Presentan en Cuba impacto de medidas estadounidenses en energía

octubre 3, 2025 Editor Web Radio Santa Cruz

La Habana, 3 oct.- Las medidas estadounidenses contra Cuba crean un fuerte impacto negativo en el sistema energético de la

Copyright © 2026 Radio Santa Cruz. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.