Celebrará Mayco de Alma en concierto sus 10 años de vida artística

La Habana, 2 may.- El joven intérprete Mayco de Alma ofrecerá su arte este fin de semana en el capitalino Teatro Karl Marx para celebrar una década entre los preferidos de la música contemporánea del país, según trascendio en conferencia de prensa efectuada en el Café Miramar.

El cantante de éxitos como O él o yo, dijo que en los conciertos de este sábado y domingo intentará complacer a su variado público, de ahí que jugará con sus dotes para la música romántica y para sonoridades más internacionales y urbanas.

Al mismo tiempo adelantó que el 4 de mayo estrenará cinco temas de su próximo fonograma Mayco de Alma Urbano, el cual se encuentra en fase de preparación, e interpretará canciones populares de su repertorio como Si tu volvieras, esta vez con arreglo en salsa.

El artista definió el espectáculo musical del domingo como más romántico y dedicado a la familia, y comentó que contará con invitados de lujo entre los que destacan Waldo Mendoza, Alain Daniel, Adrián Berazaín, Mauricio Figueiral y Karen Gisselle.

De Alma agradeció en la cita, además, la colaboración de PMM y el grupo Alas, este último presente desde su primera actuación en el teatro de los grandes acontecimientos.

Bajo el título Mayco a dos tiempos, ambos conciertos saludarán los 30 años de la Empresa de Promociones Artísticas y Literarias Artex S.A. y el Día de las Madres.

Las entradas para estos espectáculos están a la venta desde este martes en la taquilla del Karl Marx. (ACN)