[:es]Carnaval santacruceño 2017 cerró sus puertas[:]

[:es]

Con un animado concierto de la agrupación local Proyección Latina en el área bailable ubicada en la Calle Central cerró sus puertas el Carnaval 2017 en el municipio de Santa Cruz del Sur.

Temas conocidos por el público santacruceño pusieron a bailar a los presentes en el lugar quienes minutos antes disfrutaron de la última presentación de Las Anacaonas en las festividades que se realizan cada año.

Una vez más grandes y chicos estuvieron de plácemes con la vistosidad y el colorido en las noches durante el paseo de las carrozas y las comparsas, muestras de tradición y arraigo popular.

Durante las jornadas carnavalescas las cuatro áreas principales: La Plaza 28 de Septiembre, la Pista, el Mercado Agropecuario ubicado en la Calle A y también la tarima en la calle Central estuvieron repletas de santacruceños y foráneos.

Las agrupaciones como La Original de Manzanillo, Sensación Latina, La Firma, Contacto, Los Mariachis, y artistas del patio como Raúl y sus Ballenatos y el tradicional Órgano hicieron gala de entrega y profesionalismo, característica que enalteció el público.

Concluyó el Carnaval 2017  en Santa Cruz del Sur, los pobladores y visitantes pudieron disfrutar de diversas opciones culturales y gastronómicas, sin embargo resulta impostergable que se revise todo aquello que no salió bien en aras que en el 2018 estás fiestas posean una mayor calidad.[:]