A Lima, vamos “Siempre Por Más” (+Video)

En Lima por un 26 de victorias

Lima, Perú, 26 jul.- “Siempre Por Más” es la canción que representa a la delegación cubana en los XVIII Juegos Panamericanos, que se efectuarán hasta el 11 de agosto. Una vez más el grupo Moncada nos hará vibrar con cada medalla que conseguían nuestros atletas.

Este miércoles arribó a Lima una representación del prestigioso grupo musical, para celebrar el día de la rebeldía nacional junto a todos los que representan a Cuba en tierras peruanas.

Para el director del grupo Jorge Gómez, siempre será un privilegio acompañar a los deportistas en cada salto, nocaut, paletada, ponche o jonrón.

El director musical de Moncada Juan Carlos Rivero, dijo que ante el pedido de las autoridades del INDER, se esmeraron para que la canción estuviera a la altura de nuestros campeones.

Rivero, confía que el tema “Siempre Por Más”, puede llegar a pegar tanto o más que “Será tu fuego”, canción que acompañó a los cubanos en los Juegos Panamericanos de Winnipeg 1999.

Celebrará grupo Moncada junto a la delegación cubana que participa en los Juegos Panamericanos el día de la rebeldía nacional.

Radio Rebelde