Saltar al contenido
domingo, octubre 11, 2026
Lo último:
  • El estadio Sandino de Santa Clara será la primera instalación deportiva de Cuba con energía solar fotovoltaica
  • Santacruceña rememora pobreza del pasado: la conformidad no tenía el color de la esperanza
  • Canciller cubano: nuevamente el gobierno estadounidense insiste en la mentira para intentar manipular la opinión pública internacional
  • El Flora en la memoria: segundo mayor desastre natural documentado ocurrido en Cuba
  • Camagüey: proyecto en Florida por respaldo energético a servicio médico
Radio Santa Cruz

Programación de @RadioSantaCruz

  • Al sur
  • nacionales
  • Ciencia y Salud
  • Curiosas o Divertidas
curiosas

Cráter misterioso en Siberia Occidental

julio 28, 2014

  • Destacan labor de Lucius Walker a favor de Cuba
  • Colectores solares ahorran combustible en empresa cárnica de Sancti Spíritus

También te puede gustar

Las medallas olímpicas de París 2024 incluirán un pedazo de la Torre Eiffel

abril 23, 2024 Editor Web Radio Santa Cruz

La “superluna de sangre” será visible en toda América (+ Infografías)

enero 19, 2019enero 18, 2019 Redacción Digital

Migraña ocasiona daños permanentes en el cerebro

agosto 30, 2013
SANTA CRUZ DEL SUR Camagüey

APLICACIÓN PARA CELULARES v2.0

Search

Gente de mi Pueblo

Santacruceña rememora pobreza del pasado: la conformidad no tenía el color de la esperanza
Al surGente de mi Pueblo

Santacruceña rememora pobreza del pasado: la conformidad no tenía el color de la esperanza

octubre 11, 2026 Raúl Reyes Rodríguez

Oct, 2026.- Nanci Rodríguez Tamayo rememoró con pena la pobreza que vivió antes de 1959, junto a su madre y hermanos, en el otrora barrio Llega y Pon, actual comunidad de Jacinto González, en Santa Cruz del Sur.

News

Camagüey seeks to shine through culture
Camagüeynews

Camagüey seeks to shine through culture

octubre 11, 2026octubre 11, 2026 Redacción Digital

Camagüey, Oct 11. – With a program spanning research, music, dance, visual arts, literature, heritage, and community outreach, Camagüey celebrates Cuban Culture Week from October 10th to 20th, bringing more than a hundred activities to the city and surrounding municipalities.

Relaciones Cuba – EE.UU


Banner Relaciones Cuba EEUU

Canciller cubano: nuevamente el gobierno estadounidense insiste en la mentira para intentar manipular la opinión pública internacional
Relaciones Cuba - EE.UU.

Canciller cubano: nuevamente el gobierno estadounidense insiste en la mentira para intentar manipular la opinión pública internacional

octubre 11, 2026 Redacción Digital

La Habana, 11 oct.- El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, calificó este sábado de «persecución enfermiza» el más reciente informe sobre Trata de Personas dado a conocer por el Departamento de Estado de Estados Unidos, el cual mantiene a la Isla en el nivel más bajo y señala de «política o patrón gubernamental de trabajo forzoso» el programa de cooperación médica cubana en el exterior.

Copyright © 2026 Radio Santa Cruz. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.