DeporteDeporte cubanoDeporte InternacionalMovimiento Deportivo CubanoVoleibol de playa

Díaz-Alayo abren victoriosos en Pro Tour de Voleibol de Playa

La Habana.- LOS CUBANOS Noslén Díaz y Jorge Luis Alayo se impusieron 2-1 a los brasileños Loyola Stein-Santo Maior Wanderley en la apertura del torneo Élite de Gstaad, Suiza, del Pro Tour Mundial de Voleibol de Playa 2025.

Como parte del grupo F, tanteadores de 23-25, 21-18, 16-14 matizaron el éxito de los caribeños, mejores colectivamente en ataque (37-34) y bloqueo (6-5), y con un error menos (14-15). Sus rivales terminaron por delante en servicio (5-2).

Alayo sobresalió con 31 puntos (24 remates, seis “muros” y un ace) y Stein sumó similar cantidad de tantos (24-4-3).

Noslen agregó 14 (13-0-1) y Wanderley 13 (10-1-2).

Este jueves los antillanos, ocupantes del puesto 26 en el ranking mundial, enfrentarán a los locales Luini e Immers. (Tomado de Jit)