Al surÁlbumes

Trabajadores y dirigentes santacruceños apoyan la siembra de caña

Santa Cruz del Sur, 27 ene. -Con el objetivo de contribuir a la siembra de caña en Santa Cruz del Sur, trabajadores de las entidades, junto a la dirección del Partido y el Gobierno del territorio, participaron en esta tarea en el consejo popular Cándido González.
En la jornada, habitantes del municipio apoyaron las labores en la Unidad Básica de Producción Cooperativa (UBPC) 21 de Octubre, que tiene un plan de siembra de 280 hectáreas, según expresó Iván Peña Ramírez, administrador del centro.
A esta actividad productiva también se sumaron 30 estudiantes del Instituto Politécnico de Agronomía (IPA), José Fonseca Bolívar, que durante varios días apoyarán a los obreros con entusiasmo y muchas energías.
Junto a ellos también estuvieron más de 50 hijos de esta región austral, integrantes de la Empresa Pesquera Industrial Algérico Lara Correa y de sectores como Educación, Salud, Comercio, la Alimentaria e Industrias Locales.
En aras de dar un impulso a la siembra de caña en el sur agramontino, trabajadores, dirigentes y estudiantes del municipio aportan al desarrollo de esta importante actividad económica con más de 6 hectáreas, en una iniciativa que continuará en los meses venideros.

[masterslider id=”474″]