Listo Hotel Trinidad del Mar para temporana alta

Listo Hotel Trinidad del Mar para temporana altaTrinidad, Sancti Spíritus, 26 nov. – Tras una reparación capital en su sistema de climatización y en las habitaciones,  el Hotel Brisas Trinidad del Mar, situado en la Península Ancón, en esta ciudad, se encuentra listo para la temporada alta de turismo.
  
No obstante la crisis económica mundial puede influir en el número de turistas que visitan este hotel, incluido en la categoría de sol y playa, directivos del Trinidad del Mar se muestran optimistas y esperan que aumente el flujo de turistas hasta marzo del 2010.
  
En los próximos meses los huéspedes de la instalación percibirán una mejoría en el enfriamiento de las habitaciones y el calor del agua en las duchas, lo cual eleva la calidad de los servicios que se prestan aquí, refiere Eduardo Santander, director general del Trinidad del Mar.
  
Localizado a unos 350 kilómetros al este de La Habana y a 12 kilómetros de la ciudad de Trinidad, el hotel cuatro estrellas perteneciente a la cadena Cubanacán, recrea en sus instalaciones el ambiente de los siglos XVIII y XIX.
  
Según el periódico Escambray, además de las 241 habitaciones climatizadas, dos de ellas con acceso para discapacitados, el Trinidad del Mar ofrece, entre otros, servicios de caja de seguridad, televisión satelital, cambios de moneda, oferta especial para recién casados y servicios médicos.
  
La ciudad de Trinidad, una de las primeras siete villas fundadas en Cuba y que conserva actualmente el encanto de antaño, dispone de una red hotelera que incluye también el Costasur, el Ancón, Las Cuevas, el Grand Hotel Iberostar Trinidad y la Villa de Recreo Ma Dolores, donde turismo y naturaleza se conjugan en unas vacaciones inolvidables. (AIN)