recuperacion_santa_cruz

Actúan artistas sureños para miembros de brigada constructora

Actúan artistas sureños para miembros de brigada constructoraSanta Cruz del Sur, 19 nov.- Con la participación de Instructores de Arte de la Casa de la Cultura “Olga Alonso”, así como artistas aficionados, se desarrolló una actividad recreativo- cultural en la Escuela Antonio Maceo, de la ciudad cabecera, con el objetivo de llevar sano esparcimiento a los miembros de la brigada constructora que se encuentran allí albergados.

La actividad, realizada en la noche de ayer, se inició a partir de la ocho en punto, y contó con la presentación  de géneros como el canto, la danza y la declamación. El elenco estuvo conformado por el solista Yusneiler Maldonado, el Grupo de Danza Espiral, y el declamador Leonardo Benítez.

Según declaraciones a la prensa de Yusdani Mesa, programador de la Casa de la Cultura local, esta actividad forma parte de las acciones que desarrolla el Sectorial y la Casa de Cultura santacruceñas, para llevar la recreación a los hombres de los cascos blancos que construyen las nuevas viviendas a los damnificados de los ciclones que azotaron esta región  agramontina. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz)