Cumple 14 años única revista en Braille de Cuba

Cumple 14 años única revista en Braille de CubaLa Habana, 18 nov.- La revista Faro, única del país impresa en sistema Braille, cumple este mes 14 años de su creación para lectores discapacitados visuales dentro y fuera de Cuba.
  
Esa publicación es producida en la editorial Iris, del centro cultural recreativo de la Asociación Nacional del Ciego, y la reciben de forma gratuita, a vuelta de correos, centenares de suscritores, fudamentalmente en la Isla e Iberoamérica.
  
Su director, José Miguel Ramos, dijo a la AIN que la revista es  informativa y busca ampliar el horizonte cultural de ese sector de la población carente del sentido de la vista.
  
Apuntó que contiene secciones fijas, entre estas una dedicada a los cinco antiterrroristas cubanos presos injustamente en Estados Unidos, otra para la mujer, y una tercera sobre el lenguaje.
  
Agregó que ha tenido colaboradores distinguidos, como el ensayista Cintio Vitier, la escritora Dora Alonso, el poeta Jesús Orta Ruiz (el Indio Naborí), y el comentarista deportivo Eddy Martin.(AIN)