nacionales

Miguel Bosé espera sorpresas del público cubano

Miguel Bosé espera sorpresas del público cubano La Habana, 20 sep .- El conocido cantante y actor español Miguel Bosé subrayó que la mayor sorpresa del concierto Paz sin fronteras la ofrecerá el propio público cubano.

Nosotros, dijo refiriéndose a los artistas que conforman el elenco, podemos ofrecerles muy pocas, pues haremos lo que sabemos hacer: música.

Venimos a cantar y a enviar un mensaje de concordia, de paz, para que termine todo lo malo y lo que históricamente se ha venido arrastrando. Queremos respeto hacia todo y hacia todos, con el diálogo mediante, enfatizó.

Mañana Bosé pretende cantar varios temas ya conocidos de su repertorio, entre ellos, El odio por amor, El bandido, Te amaré y Partisanos.

"Han dicho que asistirán unas 600 mil personas, pero esa cifra es ya incalculable porque está llegando gente de todos los lugares y no se sabe".

En la recta final de un breve diálogo con la prensa, en el lobby del Hotel Nacional de Cuba, Bosé se refirió a sus constantes viajes a la isla en la década de 1990, algo privados, en busca de talentos y en plan de exploración.

"Mis vínculos con Cuba datan de hace muchos años, y ahora regreso a cantarle a la paz", concluyó.(PL)