Municipio de Camagüey alcanza sede por la clausura del verano

Municipio de Camagüey alcanza sede por la clausura del veranoCamagüey, 26 ago.- Por la diversidad en las  propuestas durante la etapa veraniega y la organización de la infraestructura en función del disfrute de la población, el municipio de Camagüey  resultó el de mejor trabajo en la provincia cubana de igual nombre, y por tanto sede de la clausura por el verano 2009.

Se suman  también a  los destacados, los territorios de Nuevitas y Sibanicú, en tanto reciben reconocimiento los municipios de Vertientes, Sierra de Cubitas y Jimaguayú.

Entre los organismos e instituciones del Estado participantes en el desarrollo del verano sobresalieron:  Cultura, el Instituto Nacional de Deporte y Recreación, Comercio y Gastronomía y la Organización Estatal de Transporte.

La Comisión Provincial de Recreación reconoció a las restantes demarcaciones en el desarrollo de las actividades por la temporada, y señaló las deficiencias detectadas según encuestas, a la vez que significó los espacios con mayor aceptación en la etapa estival.

Las celebraciones por la clausura del verano 2009 se realizarán el sábado 29 de agosto en la ciudad de Camagüey, tercera en población del país. (Tomado de Radio Cadena Agramonte)