Al sur

Verano y Revolución de la mano en el sur agramontino

Exteriores Casa del Educador en Santa Cruz del SurSanta Cruz del Sur, 28 jul.- Múltiples actividades se desarrollaron durante este fin de semana en el municipio santacruceño como parte de las acciones conmemorativas por el Día de la Rebeldía Nacional, y para llevar adelante la programación recreativa del verano.

La unidad Las Brisas, en el litoral santacruceño, fue el escenario de juegos de participación, además de variadas ofertas gastronómicas y música grabada, resultado de la estrecha coordinación del INDER, y el sectorial de Cultura.

Lo mismo aconteció en los Consejos Populares de Haití, Cándido González, y otras localidades del territorio, donde sus moradores, en especial niños y jóvenes, tuvieron la posibilidad de disfrutar opciones sanas en el actual periodo vacacional.

Este 26 de Julio en el sur agramontino, además de los tradicionales festejos por la magna fecha, sirvió de marco para que la población volviera complacida a los servicios de varias unidades, reinauguradas después de un exhaustivo proceso de reparación capital. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz)