Al sur

Combatientes sureños apoyan al presidente Zelaya

Combatientes sureños apoyan al presidente ZelayaSanta Cruz del Sur, 3 jul.- Como cientos de miles en todo el país, los integrantes de la Asociación de Combatientes de Base “Aniceto Recio” perteneciente al Consejo Popular Flor de Mayo del sur agramontino, efectuaron un acto de apoyo al Presidente Zelaya y repudiaron el golpe de estado perpetrado en Honduras.

Los representantes denunciaron que lo ocurrido en el hermano país hondureño, es indignante, que va en contra de los principios ciudadanos, de la democracia, la Constitución y de un mandatario que ellos eligieron de manera autónoma.

Asimismo expresan la confianza en que restituirán en su cargo al  presidente legítimo de la nación centroamericana Manuel Zelaya Rosales, secuestrado y sacado a la fuerza de su país por militares al servicio de la aristocracia hondureña.

Los integrantes de esta Asociación de Combatientes de Santa Cruz del Sur, condenan enérgicamente tal arbitrariedad y están convencidos de que el pueblo se mantendrá firme en la lucha hasta que se haga justicia. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz).