nacionales

Niños y jóvenes en Camagüey festejan cumpleaños de sus organizaciones

Niños y jóvenes en Camagüey festejan cumpleaños de sus organizacionesCamagüey, 4 abr.- Una amplia jornada de celebraciones tendrá lugar hoy en Camagüey, con motivo de los aniversarios 54 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y 53 de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Miyannis Torres Rodríguez, presidenta de la OPJM en la provincia, refirió que, además de oportuno espacio de fiesta, debate y compromiso, la ocasión propiciará reconocer a fundadores de esas organizaciones, por su labor en la formación integral de los niños y jóvenes.

Con el lema “Nos sobran razones para celebrar” y en el contexto del X Congreso de la UJC, la juventud camagüeyana disfrutará este sábado de múltiples iniciativas, que tendrán como escenario el Casino Campestre de la capital del territorio, mayor parque urbano de Cuba.

Una fiesta para los pequeños ingresados en el hospital provincial pediátrico “Eduardo Agramonte Piña”, la entrega del carnet de la UJC a nuevos militantes, presentaciones artísticas en comunidades y diálogos intergeneracionales también conforman el programa por la efeméride del 4 de abril en Camagüey. (Indira López Karell/Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Archivo)