Delegados camagüeyanos a Conferencia de Innovadores visitan centros productivos

Delegados camagüeyanos a Conferencia de Innovadores visitan centros productivos
Camagüey, 17 sep.- Los delegados de esta provincia a la I Conferencia Nacional de la Asociación de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) recorrieron varios centros de interés económico del territorio, como parte de la jornada de homenaje a los integrantes de esa organización.

El grupo visitó la planta empacadora “Raúl Cepero Bonilla”, fundada en 1922 y que se mantiene funcionando gracias a la inteligencia de quienes allí forman parte de la ANIR, entre cuyos aportes recientes figuran el rescate de una caldera y de la sala de máquinas del lugar.

Durante el recorrido estuvieron en las instalaciones de la fábrica de leche el polvo -próxima a la puesta en marcha- y la cervecería Tínima, donde directivos del lugar les brindaron una amplia información relacionada con esas industrias.

En el Centro de Convenciones Santa Cecilia, de la ciudad de Camagüey, hoy será abanderada la delegación agramontina a la I Conferencia Nacional de la ANIR, que tendrá lugar el 7 y 8 de octubre próximo, en La Habana.

Esta provincia estará representada en la referida cita por 20 delegados, seleccionados por su destacado quehacer como innovadores y racionalizadores en diversos sectores de la producción y los servicios. (Pablo Cabero Viamontes/Radio Cadena Agramonte) (Imagen: Trabajadores) (Fotos del autor)