Estado del tiempo

Chubascos y tormentas eléctricas desde Villa Clara hasta Holguín

Chubascos y tormentas eléctricas desde Villa Clara hasta HolguínLa Habana, 20 jul .- El Centro de Pronósticos del Instituto de meteorología dio a conocer la siguiente nota sobre el estado del tiempo para este domingo: Amanecerá con sol y algunas nubes en zonas de la costa norte oriental y con poca nubosidad en el resto del país.

Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán más numerosos desde Villa Clara y Cienfuegos hasta Holguín, y aislados en el resto del territorio nacional.

Las temperaturas mínimas oscilarán desde 22 hasta 25 grados Celsius. El día será caluroso, con temperaturas máximas de 31 a 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior.

Los vientos serán variables y débiles. Desde el final de la mañana y en la tarde serán del nordeste al este, con brisas en la costa sur hasta de 20 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en ambos litorales orientales, poco oleaje en la costa norte central y mar tranquila en el resto de los litorales. (AIN)