Estado del tiempo

Jueves con algunos chubascos en la costa norte oriental

Jueves con algunos chubascos en la costa norte orientalLa Habana, 20 feb .- El Instituto de Meteorología emitió el siguiente pronóstico del tiempo para mañana: Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte central y oriental, donde se nublará en ocasiones, con algunos chubascos en el norte de oriente.

En el resto del país habrá poca nubosidad y se incrementará a parcialmente nublado y nublado en la tarde, con algunos chubascos en el interior del centro, que serán aislados en el resto del territorio nacional.

Las temperaturas mínimas estarán desde 17 hasta 20 grados Celsius, superiores en la región oriental, mientras que las máximas alcanzarán valores desde 29 hasta 32 grados Celsius.

Soplarán vientos de región este, con velocidades de 10 a 25 kilómetros por hora, y llegarán a 30 kilómetros por hora con rachas superiores en zonas de la costa norte central y oriental.

Permanecerán las marejadas con peligro para embarcaciones menores en el litoral norte central y oriental, oleaje en el norte occidental, así como también desde punta de Maisí hasta Cabo Cruz. En el resto de la costa sur habrá poco oleaje. (AIN)