Recibe Ulises Rosales del Toro a Canciller de Honduras

La Habana, 15 may. -El compañero Ulises Rosales del Toro, vicepresidente del Consejo de Ministros, recibió en la tarde de hoy  a la secretaria de Estado de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de la República de Honduras, Excma. Sra. Mireya Agüero de Corrales, quien se encuentra de visita oficial en nuestro país.

Durante el encuentro, se abordaron temas relacionados con el proceso de normalización de las relaciones bilaterales y las posibilidades de promover los vínculos en diferentes esferas de interés mutuo.
   
Acompañaron a la distinguida visitante, la Sra. Maria del Carmen Nasser de Ramos, subsecretaria de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional designada; el Sr. Alams Armando Espinal Zúñiga, encargado de negocios a.i. de Honduras en Cuba y la Sra. Ana Carlota Durón Pineda, directora de política bilateral de la Dirección General de Política Exterior.
   
Por la parte cubana estuvo presente el compañero Rogelio Sierra Díaz, viceministro de Relaciones Exteriores, entre otros funcionarios de la cancillería.(AIN)