Al sur

Santacruceños colmarán las calles y la plaza el próximo 1 de Mayo

Santacruceños colmarán las calles y la plaza el próximo 1 de MayoCon el lema "Unidad y Eficiencia por nuestro Socialismo", los obreros y todo el pueblo de Santa Cruz del Sur participarán en el desfile del Primero de Mayo para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores.

En esa jornada los sindicalistas de esta región austral, encabezados por el sector de la Salud, marcharán por las principales arterias de la ciudad cabecera hasta llegar a la plaza 28 de Septiembre, según declaró a la prensa Juan Manuel Guerrero Guerra, Secretario General de la CTC en el municipio.

Como parte de los preparativos para la fecha, en todos los colectivos laborales del sur agramontino se realizó la convocatoria para celebrar la efeméride y actualmente se recogen los compromisos para asistir.

Con la motivación de haber efectuado el XX Congreso de la CTC y conmemorar el 75 aniversario de esta organización, los sureños este día pronunciarán consignas y lemas alegóricos a la fecha.

Tras el llamado del presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Raúl Castro Ruz a que tiemblen las calles y plazas del país, este Primero de Mayo los trabajadores santacruceños reafirmarán el apoyo a la Revolución y al socialismo con mayor productividad y eficiencia. (Glendys Santiesteban Revolta/ Radio Santa Cruz)