Consejo popular santacruceño se beneficia con inversiones de interés social

Consejo popular santacruceño se beneficia con inversiones de interés socialEn el consejo popular Haití, ubicado al sureste del municipio de Santa Cruz del Sur, se realizan diversas acciones para beneficio de la población con vistas a celebrar en el municipio el acto provincial por el 26 de Julio.

En la Avenida Central de la comunidad se instalaron 30 nuevas lámparas de alumbrado público lo que solucionó planteamientos de las personas en los diversos procesos de rendición de cuenta del delegado a sus electores.

También se eliminaron dos zonas de bajo voltaje y próximamente se realizará este proceso en la localidad de Trinidad donde a cada hogar se le instalará su metro contador independiente, según expresó Dadier Guardes Cabeza, presidente del Consejo.

La limpieza de los canales de la comunidad, la reparación del Banco Popular de Ahorro y del Parque Central son otras de las acciones en que se encuentran enfrascados los pobladores de Haití para festejar la efeméride moncadista. (Glendys Santiesteban Revolta/ Radio Santa Cruz)