Cambio de tiempo en occidente

Cambio de tiempo en occidenteLa Habana, 6 ene .- El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte para hoy: Predominarán los nublados en la región occidental desde el final de la mañana, con algunos chubascos y tormentas eléctricas que serán numerosos desde la tarde y pudieran ser algo fuertes en algunas localidades.

En el resto del país estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde con algunas lluvias en zonas del interior.

Las temperaturas máximas en la tarde estarán entre 26 y 29 grados Celsius en occidente y entre 29 y 32 grados Celsius en el resto del territorio. Las temperaturas en la noche estarán entre los 22 y 25 grados Celsius, excepto en el occidente donde habrá un gradual descenso en las temperaturas y estarán entre los 19 y 22 grados Celsius.

Los vientos serán variables y débiles, pero desde la tarde en el occidente girarán a región norte entre 20 y 35 kilómetros por hora, con rachas superiores.

Habrá oleaje en la costa norte central y ambas costas orientales y poco oleaje en el resto de las costas. Desde el final de la tarde en la costa norte occidental se iniciarán marejadas con peligro para las embarcaciones menores, con ligeras acumulaciones de agua desde la noche en zonas bajas de ese litoral.
(AIN)