Se gradúan 59 técnicos medios en politécnico santacruceño

Se gradúan 59 técnicos medios en politécnico santacruceñoEste jueves, en el Instituto Politécnico de Economía Raúl Rodríguez Moreno de Santa Cruz del Sur, 59 estudiantes se graduaron como Técnicos Medios en Contabilidad y Finanzas y Gestión de Capital Humano.
 

 

“Me esforcé mucho durante los cuatro años que estuve realizando mi especialidad y hoy me siento muy feliz, el reto principal que tengo a partir de ahora es destacarme como trabajadora en mi centro laboral, así expresó Maryelis Barrera García la graduada más integral.

En la ocasión se reconocieron a organismos del territorio que contribuyen con la formación de los estudiantes, dentro de los que se encuentran la Asociación de Economistas y Contadores y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, además el especialista de la producción más destacado fue Armando Domínguez Fache.

Estos 59 graduados recibieron ubicación laboral para la Empresa Láctea sureña, educación y comercio entre otros sectores donde expondrán todos los conocimientos adquiridos en Santa Cruz del Sur imprescindibles para su formación económica. (Glendys Santiesteban Revolta/ Radio Santa Cruz)