Al surDeporte

Destacada labor de profesionales santacruceños del deporte en 2013

Destacada labor de profesionales santacruceños del deporte en 2013Durante el 2013 la labor de los profesionales del Instituto de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), en Santa Cruz del Sur, se caracterizó por gran activismo, pues desarrollaron acciones en los centros educacionales, comunidades y otras esferas del actuar cotidiano.

Los trabajadores del INDER en el territorio festejaron también durante el período que casi culmina, el 52 Aniversario de su creación, reconocieron a los pobladores más destacados en las distintas modalidades competitivas de la localidad a la vez que recordaron los atletas de alto rendimiento hijos de este municipio austral.

Recientemente y en este mes de diciembre, último del 2013, la máxima dirección del organismo en suelo sureño, dio a conocer los 10 atletas más destacados, reconocimiento que no solo llega a los protagonistas de ese resultado sino también a familiares y amigos que hacen posible tal proeza.

El empeño de los técnicos del INDER es llevar la realización de ejercicios físicos hasta las personas de la tercera edad, para que los senescentes continúen su bregar con más salud, donde las carreras, las tablas gimnásticas, y otros fortalecen la vida de los mismos.

Por la importancia que reviste para la salud de las personas, los profesionales del Instituto de Deportes, Educación Física y Recreación en suelo sureño, efectuaron múltiples actividades durante el 2013, con el dinamismo y la energía que los caracterizan. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)