Estudiantes santacruceños dedican gala a trabajadores de la Cultura

Estudiantes santacruceños dedican gala a trabajadores de la CulturaLa Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), y la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), del preuniversitario Henry Reeve, junto a Instructores de Arte de la Brigada José Martí en esta localidad, dedicaron una gala muy variada a los trabajadores del sector de la Cultura, quienes defienden desde su reconocida labor las raíces de nuestras tradiciones.

En el transcurso de una hora y media se apreció la calidad del programa organizado para la noche de este viernes, que tuvo su espacio en el cine Najasa. A sala llena por educandos y profesores, se aprovechó para celebrar también el aniversario 43 de la FEEM.

Un comienzo estimulante tuvo esta festividad, donde se dieron a conocer los seis alumnos más destacados del citado plantel, además se le entregó el carné de la UJC a la escolar Yilian Salomón Guevara.

Espontáneos aplausos resaltó el reconocimiento al espíritu de creatividad de los instructores de arte, quienes han favorecido el notable desarrollo del Movimiento de Aficionados con jóvenes de ambos sexos.

Canciones del repertorio nacional e internacional, el humor y la danza cubrieron el tiempo establecido sin adormecer el enardecimiento del público, el que desde sus puestos y de pie bailó, en el cierre, con el tema escogido por el grupo de danza Covadonga: Que suenen los tambores. (Radio Santa Cruz)