Nublados y lluvias en occidente

Nublados y lluvias en occidenteLa Habana, 16 dic .- El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte para hoy: Estará mayormente nublado en la región occidental con algunos chubascos y lluvias que serán más numerosos en Pinar del Rio y en zonas de la costa norte.

En centro y oriente habrá poca nubosidad en la mañana y estará parcialmente nublado en la tarde con aisladas lluvias.

Las temperaturas máximas estarán entre 24 y 27 grados Celsius en la región occidental y entre 29 y 32 grados Celsius en el resto del país, superiores en el sur oriental. En la noche las temperaturas descenderán para tener valores entre 22 y 25 grados Celsius.

En occidente soplarán vientos de región nordeste entre 15 y 30 kilómetros por hora, con rachas superiores en la costa norte. En el resto del país los vientos serán variables débiles y en la tarde serán de región nordeste hasta 25 kilómetros por hora.

Habrá marejadas con peligro para embarcaciones menores en la costa norte oriental y se iniciarán desde la tarde en el norte occidental. En el resto de la costa norte, así como desde punta de Maisí hasta cabo Cruz habrá oleaje y poco oleaje en el resto de la costa sur. (AIN)