Propuestas de Campismo Popular para finalizar el año

Santa Clara, 11 dic. -Ofertas recreativas y gastronómicas especiales, que singularizan el último mes del año, figuran entre los atractivos que ofrece la Empresa de Campismo Popular de Villa Clara en sus instalaciones para finalizar el actual 2013.

La venta de casi la totalidad de capacidades, desde el 27 del actual mes hasta el dos de enero próximo, con solo algunos espacios sin comercializar en el litoral de Corralillo, muestra el interés de los villaclareños por despedir el año viejo en estos centros recreativos.
   
Wendy Escobar, especialista comercial de la entidad, explicó a la AIN que en esa etapa muchos colectivos obreros desarrollan sus festejos en establecimientos de Campismo Popular, mientras otras personas eligen las excursiones por un día.
   
Agregó que se preparan las mejores propuestas, con novedosas sugerencias gastronómicas y la tradicional cena de comida criolla y  veladas musicales.
   
Significó que se mantienen abiertas seis de las siete instalaciones del territorio villaclareño, en las cuales se  dispone de una planificación deportiva y de esparcimiento dirigida a niños, jóvenes y la familia en general, con la excepción de Ganuza, cerrada por mantenimiento.
   
El atractivo de las playas  o el exuberante  paisaje montañoso de Guamuhaya estimulan a muchos pobladores de la provincia a esperar el nuevo año junto a la naturaleza, como declaró Addis Garnica, ama de casa y vecina de Santa Clara.
   
Subrayó que desde hace dos décadas su familia acude a la instalación Río Seibabo, ubicada en las elevaciones del centro de Cuba, para la ocasión y con ella vecinos y amigos hasta completar las 30 personas, en pos de distracción y buen servicio.(AIN)