nacionales

Llaman los CDR a celebrar el 1ro. de Mayo

Llaman los CDR a celebrar el 1ro. de MayoEn medio de intensos esfuerzos por recuperarnos de los daños causados por los fenómenos meteorológicos que recientemente azotaron al país y bajo los impactos de la crisis global que también nos afecta, la clase obrera cubana, junto a todo el pueblo, se apresta a celebrar el Primero de Mayo.

Se hace necesario en esta ocasión lograr una movilización sin precedentes al acto central, que tendrá lugar el propio 1ro. de mayo en la Plaza de la Revolución.

Frente al descrédito internacional de la economía capitalista, que en su derrumbe arrastra a la incertidumbre y la desesperación a miles de personas que pierden sus empleos y son arrojados a la calle sin contemplaciones; frente a las agresiones del imperio y su política de bloqueo; frente a todas las provocaciones e intentos de desestabilizarnos de vendepatrias asalariados del imperialismo; frente a todas las adversidades, pongamos la unidad como garantía para vencer.

La presencia de todos nosotros en ese acto será la mejor expresión del apoyo incondicional a la Revolución y el Socialismo. Solo la Revolución ha dado a los cubanos justicia y dignidad y la posibilidad de realizarnos como seres humanos plenos.

No podemos por tanto quedarnos en casa. Hay que tocar cada puerta, conversar con todos, convocar a todos.

Nuestra fuerza está en la unidad, todo lo que hemos alcanzado hasta hoy se lo debemos a ella y no podemos vacilar cuando sea necesario mostrar esa fuerza.

Con la misma convicción de los Cinco Héroes prisioneros injustamente en cárceles norteamericanas,

¡Vayamos todos al combate que la Patria nos contempla orgullosa!

¡Hasta la victoria siempre!

Secretariado Ejecutivo Nacional