Al sur

Convocan a perfeccionar programa sureño de cultivos varios

Convocan a perfeccionar programa sureño de cultivos variosSanta Cruz del Sur, 27 abr.- Rafael Nápoles Ávalos, dirigente partidista en Santa Cruz del Sur afirmó que en el  programa de cultivos varios, especialmente en  la siembra de alimentos, el municipio tiene mayores dificultades que en la ganadería.

La necesidad de priorizar de manera objetiva esta tarea, se reafirmó en esta ciudad durante un intercambio con dirigentes políticos a los diferentes niveles. En el encuentro, los jefes de las principales entidades productoras explicaron las estrategias trazadas en pos de aumentar su eficiencia, así como los problemas que aún persisten en las dependencias que administran.

La cita valoró el papel de las organizaciones en cada una de esas  unidades, y se comprobó que todavía existen insuficiencias en las acciones que se realizan.

Nápoles Ávalos, integrante del Buró Municipal del Partido en el sur camagüeyano, valoró los resultados generales del importante programa, y convocó a perfeccionar el trabajo que hoy se desarrolla. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz).