ETECSA debate sobre mejoramiento de servicios

ETECSA debate sobre mejoramiento de serviciosDirectivos de Centros de Telecomunicaciones de ETECSA de ocho provincias centro orientales del país, se reúnen durante dos días en el municipio avileño de Morón, para analizar las problemáticas fundamentales que aquejan el servicio a los clientes.

Unos 150 delegados de Sancti Spíritus, Camagüey, Holguín, Las Tunas, Granma, Santiago de Cuba, Guantánamo y Ciego de Ávila, participan en este encuentro de los servicios generales de Telecomunicaciones, tanto de telefonía fija como móvil, con prioridad al tratamiento de las quejas emitidas por la población.

La entidad arriba a esta reunión nacional con cerca de tres millones de clientes y un crecimiento de la telefonía móvil que se aproxima a los dos millones de personas, informó Hilda Arias Pérez, directora central de Servicios Móviles de ETECSA.

La ejecutiva precisó que solo este año ETECSA ha ampliado en 270 mil la telefonía celular, con posibilidad de aumentar la cifra, a partir de las capacidades dispuestas.

En esta Reunión Nacional, con sede en Morón, se impartirán indicaciones a los directivos de estas provincias para el establecimiento del Agente de Telecomunicaciones, una figura de trabajo por cuenta propia que brindará servicios de venta de tarjetas de recarga de celulares y otras ofertas que acercarán las opciones a los clientes.

El encuentro está presidido por la Ingeniera Mayra Arevich Marín, Presidenta Ejecutiva de ETECSA, entre otros directivos de esa empresa.

(Cubadebate, con información de TV Ávila)