Al sur

Dedican a Los Cinco donación de sangre en Santa Cruz del Sur

Dedican a Los Cinco donación de sangre en Santa Cruz del Sur La población del área de atención del consultorio número cuatro, de La Cupertina, asentamiento rural santacruceño perteneciente al policlínico Oscar Primelles del Consejo Popular La Comunidad Jesús Suárez Gayol, realizó una donación de sangre que dedicaron a los 15 años de injusta prisión de los Cinco Héroes.

Hombres y mujeres de la referida región sureña extendieron su brazo como muestra de solidaridad, valor, que les ha sido heredado con mayor ahínco por la conducta moral de René, Ramón, Fernando, Gerardo y Antonio.

Tras hacer la convocatoria, desde los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) y el sistema de salud allí, los citadinos participaron en la donación de sangre de forma voluntaria y cumplieron su plan de 20 extracciones.

Pobladores de la región sureña de La Cupertina donaron su sangre en saludo a la valentía y firmeza en los ideales de Los Cinco Héroes prisioneros del Imperio, así lo dio a conocer a este medio de prensa, la Licenciada en Enfermería, Blanca Cidrales. (Yamile Agrenot Castillo/ Radio Santa Cruz)